Glosas Fiscales

Fecha de redacción: 31-Julio-2014

Advertencia Legal: Todo o parte de este contenido puede ser falso, producto de la imaginación de tributaristas locales o simplemente reflejo de que nuestro gremio a veces no tiene nada que hacer y por eso nos sigue enviando material para publicación en esta columna.

Dicen que Napo está tratando de colocar a una ficha en la futura estructura para que funcione como caballo de Troya. Me dice un sabio que Eminencia no es pendejo y tiene bien identificada a toda Troya y sus troyanos.

Hablando de Troya, me dicen que a Eminencia ya le contaron que la que está en funciones de yegua de Troya es la de apellido de pájaro mensajero, a la que le dicen cuerpo de chájaro. La han visto por el Ogawa con intenciones que, al igual que ella, no son buenas.

Y un chaparrito por ahí, que quiere funcionar como pony de Troya anda twitiando poncheras que han sido identificadas por la gente nueva... y pronto sabrá por que lo digo. Por mientras le mandan a decir que el camino es largo y culebrero, por ahí nos encontraremos...

También se supo que Napo tiene una estrategia para quedarse, él mismo, en la estructura nueva... ¿Cómo le dirán a eso? ¿Burro de Troya?

Lo cierto es que Napo ya ni twittea y se ha limitado a decir que los gringos, oigase bien, los gringos tan cool con él. A veces hasta ganas dan de saber que es lo que fuma pa ver qué lo pone a hablar tantas poncheras.

Lo cierto es que al buaycillo ese ya le quitaron los escoltas y las dos camionetas. Ahora anda solito en un carro viejo que le maneja el Generalísimo Batista.

Siguiendo con el carro viejo, me dijeron que hasta tiene dañado el aire y por eso la fanaticada ha sentido un raro olor a sobaco en la oficina de ese guffy.

En el tribunal, joven e innovador, anda un aguacate disfrazado de tomate diciendo que era pasiero de Dulcineo y que esa amistad lo puede llevar a ocupar la silla vacante en diciembre. Yo no lo conozco pero me recuerda un sabio que amigo no es el que hace mandaditos en catastro...

La fanaticada se pregunta cómo es posible que, en algunos meses, el 15% cobrado por poncheras del istmo llegue a ser más que el 100% recaudado. Me cuentan que Napo sabe.

Los profundos resentimientos de Napo lo han llevado a guardar un par de información dizque pa mantener fuerza luego de su zumbada próxima. ¿Qué cree este pendejo? ¿Que él es el único que va a tener acceso a esas vainas?

Oí de una borradera de emails que será por puro gusto porque todo eso es rastreable más adelante. Cuando esa vaina reviente, no quiero tar cerca.

Felicitamos a mi hermano, Juan Moreno, que asume funciones de socio de auditoría en una prestigiosa firma de la localidad. Momento le desea éxitos en ese nuevo reto.

Vea glosas anteriores en: (Glosas anteriores).

 

 

 

.